www.cejamericas.org


Participantes

Primera Etapa

Estudio Comparativo

Mauricio Duce. Director de Programas CEJA y profesor de la Facultad de Derecho de la Universidad. Diego Portales en Santiago, Chile.

Claudio Fuentes. Abogado de CEJA y docente de la Facultad de Derecho de la Universidad Diego Portales en Santiago, Chile.

Cristian Riego. Director Ejecutivo de CEJA y profesor de la Facultad de Derecho de la Universidad Diego Portales en Santiago, Chile.

Bolivia

Leticia Lorenzo. Coordinadora de Estudios de CEJA

Chile

Mauricio Duce. Director de Programas CEJA y profesor de la Facultad de Derecho de la Universidad. Diego Portales en Santiago, Chile.

Cristian Riego. Director Ejecutivo de CEJA y profesor de la Facultad de Derecho de la Universidad Diego Portales en Santiago, Chile.

Colombia

Mildred Hartmann Arboleda. Colombiana. Abogada de la Universidad del Rosario, magíster en Derecho Penal y Proceso Penal de la Universidad Diego Portales en Santiago de Chile. Fue corredactora del Anteproyecto de Código de Procedimiento Penal que instaló en Colombia el sistema acusatorio, y posteriormente Directora de Programas del Centro de Estudios de Justicia de las Américas. Actualmente es consultora para Colombia de dicho Centro, profesora de la Universidad de los Andes en Bogotá y se dedica al litigio y la investigación.

Wilson Alejandro Martínez Sánchez. Colombiano. Abogado egresado de la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario. Especialista en Investigación Criminal (EGSAN). Curso de Especialización en Operaciones Bursátiles (CESA, INCOLDA, BVC). Diploma de Estudios Avanzados en Derecho Penal y Ciencias Penales (Universidad Pompeu Fabra y Universidad de Barcelona). Becario, profesor y coordinador del área penal de la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario.

Ecuador

Diego Zalamea León. Ecuatoriano, Magíster en Criminología de la Universidad del País Vasco. Jefe del Programa de protección a Víctimas y Director nacional de política penal (E) de la Fiscalía. Autor de varios diseños de gestión institucional para el sistema oral. Consultor en proyectos del Banco Mundial, CEJA y USAID; Coordinador de la Asociación de Facultades de Jurisprudencia y Docente Universitario.

Guatemala

Instituto de Estudios Comparados en Ciencias Penales de Guatemala

Luis R. Ramírez García

Oswaldo Samayoa (asistente)

Honduras

Erick Juárez. Investigador Principal. Profesor de Derecho

Oswaldo Samayoa (asistente)

Venezuela

Carmen Alguindigue. Profesora de la Universidad Metropolitana, Caracas

Rogelio Pérez Perdomo. Profesor de la Universidad Metropolitana, Caracas