Noticias
  • Register

            

15 de noviembre 2014

El Director Ejecutivo de CEJA, Jaime Arellano, participó en Brasil en el Seminario "Presente y Futuro de la Administración de Justicia: ¿Qué Cambia en la Gestión el Poder Judicial? , realizado en Porto Alegre, Rio Grande do Sul. La actividad fue organizada por la Corte Federal de Apelaciones de Justicia del 4 º Circuito, con sede en Porto Alegre, Rio Grande do Sul, y el Centro de Capacitación de funcionarios de la Justicia Federal de la 4ª Región, CEDUCORP.

 

La actividad - realizada el 13 y 14 de noviembre pasados- fue inaugurada por el Dr. Tadaaqui Hirose, presidente del Tribunal Regional Federal de Justicia de la a 4ª Regiòn. Posteriormente, se efectuó el primer panel: La administración de justicia en el mundo: ¿Cuáles son las tendencias y desafíos de la gestión?, donde junto a Arellano, expusieron el Ministro de la Corte Superior de Justicia, Airton Langaro Dipp y el profesor y Juez de la Corte Federal de Justicia de Alemania, Thomas Fischer.

El director ejecutivo de CEJA, Jaime Arellano entregó una visión panorámica y los desafíos para América Latina en materia de gestión judicial.

 

Inicio

Acerca de CEJA

Áreas de Trabajo

Capacitación

Nueva Biblioteca Virtual

Noticias

Contáctenos

Para recibir información de nuestras actividades inscribase acá

Nombre País Mail
  • Register