Actividades en Bolivia

Los coordinadores de las áreas de Capacitación, Leonel González, y de Estudios y Proyectos, Marco Fandiño, participaron en la ciudad de Santa Cruz en las “II Jornadas Sobre el Nuevo Proceso Civil”, organizadas por el Colegio de Abogados de Santa Cruz y la Academia Boliviana de Estudios Constitucionales.

Marco Fandiño expuso sobre Técnicas de Conciliación y Leonel González dio un panorama regional sobre las reformas civiles. Expusieron junto a profesores de Bolivia, Argentina y Uruguay.

La agenda de los coordinadores de CEJA en Santa Cruz fue complementada con una reunión con el decano de Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno, Manfredo Menacho Aguilar.

Posteriormente, el Coordinador de Capacitación de CEJA, Leonel González, se trasladó a la ciudad de La Paz para sostener una reunión con la Ministra de Justicia, Virginia Velasco, junto a sus cuatro Viceministros: de Justicia y Derechos Fundamentales, Diego Jiménez Guachalla; de Justicia Indígena; René Martínez, de Igualdad de Oportunidades, Juan Antonio Pérez Fernández; y de Defensa de los Derechos del Usuario y Consumidor, Guillermo Mendoza Avilés donde analizaron posibles áreas de apoyo de CEJA en materia penal.